REUNIÓN A LO GRANDE

La gran Navidad de la Familia Real Británica: estas son las 46 personas que van a pasar juntas las fiestas en Sandringham

El Rey Carlos III ha invitado a los Gales, los Edimburgo, los York, los Phillips, los Armstrong-Jones, los Chatto e incluso a la familia de la Reina Camilla.

Guillermo Álvarez Corrales 13 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Navidad supone para mucha gente encuentros y reencuentros familiares. Durante uno o varios días, parientes más o menos cercanos se reúnen para celebrar las fiestas. En algunos casos son pocos, en otros, hay personas que lamentablemente está solas, pero hay también familias muy amplias que se juntan para pasar la Navidad, como la Familia Real Británica, que va a hacer récord de asistencia.

Así lo ha contado el Príncipe Guillermo durante un acto navideño en Bulford, Wiltshire, para familias de militar. Allí comentó que no estaba listo para la Navidad, pero que estaba ansioso por pasarla con 45 miembros de su familia "todos en una habitación". De este modo, ha confirmado que Carlos III ha repartido numerosas invitaciones entre sus parientes y que Sandringham va a estar muy lleno durante las fiestas.

Se une la familia de la Reina Camilla

¿Quiénes son esos 45, o 46 contando al Príncipe de Gales? Daily Mail ha detallado la lista de asistentes empezando por los Reyes Carlos y Camilla, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. A ellos hay que sumarles los cuatro Edimburgo, es decir, el Príncipe Eduardo y Sophie de Edimburgo, Lady Louise Mountbatten-Windsor y el Conde de Wessex. Ya son 11.

También acuden los York, lo que supone la presencia del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la Princesa Beatriz y Edo Mapelli Mozzi con su hija Sienna, y la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank con los suyos, August y Ernest. No faltan la Princesa Ana, Sir Timothy Laurence, Peter Phillips con sus hijas, Savannah e Isla, y Zara Phillips y Mike Tindall con sus vástagos Mia, Lena y Lucas. El hijo de la Princesa Real tiene pareja, Harriet Sperling, aunque quizás ella prefiera pasar las fiestas con su propia familia.

A ellos hay que sumar a la descendencia de la Princesa Margarita, muy unida al Rey Carlos. Ellos son David Armstong-Jones, Conde de Snowdon, y sus hijos, Margaret y Charles, y Lady Sarah Chatto, su marido, Daniel Chatto, y sus hijos Arthur y Samuel. Y ya son 37.

La gran novedad viene de la mano de la familia de la Reina Camilla. Desde que entró en la Familia Real Británica dejó de pasar la Navidad con sus hijos, y sin duda estaba deseando poder hacerlo. Así, en 2024 se ha dado la bienvenida a Tom Parker-Bowles con sus hijos, Lola y Freddy, y a Laura Lopes, con su esposo Harry, su hija Eliza y sus hijos los gemelos Gus y Louis. Además está Annabel Elliot, hermana de la Reina Camilla, y a quien está muy unida. Y con los hijos, el yerno, los cinco nietos y la hermana de la Reina Camilla, ya suman 46.

Y quizás puede haber otras personas invitadas, lo que se descubrirá cuando realicen el tradicional paseíllo en la Misa de Navidad. No sería raro que se invitara a los Middleton, la familia de la Princesa de Gales, o a los Kent y los Gloucester, otras dos ramas de la dinastía cuyos cabezas de familia representan a la Corona. Por su parte, los Sussex ni van a estar, ni se les espera.

En esta noticia

Rey Carlos IIIRealeza

Reina CamillaRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe LouisRealeza

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza

Sarah FergusonRealeza

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Edoardo Mapelli MozziRealeza

Jack BrooksbankRealeza

Princesa Ana de InglaterraRealeza

Sir Timothy LaurenceRealeza

Zara PhillipsRealeza

Peter PhillipsRealeza

Mike TindallDeportista

Sophie de EdimburgoRealeza

Principe Eduardo de InglaterraRealeza

Lady Louise WindsorRealeza

James Mountbatten-WindsorRealeza

David Armstrong-JonesRealeza

Lady Sarah ChattoRealeza