En cada una de sus paradas, el heredero al trono y la Duquesa de Cornualles fueron recibidos con gran afecto y se vieron sorprendidos por un aluvión de felicitaciones con motivo del próximo cumpleaños del Príncipe Carlos. Aunque sin duda la felicitación más especial sería la de una persona vinculada desde hace años a la Familia Real Británica pero al mismo tiempo muy alejada de ellos: Naomi Campbell.
La top-model fue una de las invitadas a la recepción que se ofreció en honor al Príncipe de Gales en Lagos y allí ambos dieron muestra de la buena relación que existe entre ellos. Es más, podría hablarse incluso de complicidad. Algo que evidencian las imágenes del encuentro y las declaraciones de Campbell a la prensa: "El Príncipe está increíble, no aparenta la edad que tiene y le he dicho que su espíritu es todavía joven".
Lejos de este tipo de cuestiones triviales, lo cierto es que el viaje ha servido para reforzar los lazos entre la antigua metrópoli y sus excolonias. Dos términos comunes durante los siglos XIX y XX durante una época marcada por la esclavitud. Algo a lo que Carlos de Inglaterra ha mostrado su total rechazo, calificando dicho periodo de la historia como "vergonzoso".
Todo preparado en Londres
A su vuelta a la capital británica, el hijo de la Reina podrá seguir disfrutando del protagonismo que tanto le gusta, ya que su madre ha organizado en el Palacio de Buckingham una fiesta por todo lo alto: recepción oficial y cena de gala incluidas. Pocos detalles más se conocen, aunque se prevé que asista gran parte de la realeza europea. Por el momento solo han confirmado su asistencia los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca. ¿Acudirán los Reyes Felipe y Letizia?