El Duque de Cambridge ha revelado que su hija Carlota no duerme por las noches. Lejos de ayudar manteniéndose tranquilo, el Príncipe Jorge no para quieto ni un segundo.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no podían ser más felices cuando dieron la bienvenida a su segunda hija, Carlota Isabel Diana, que vino al mundo el 2 de mayo en el mismo hospital londinense en el que nació el primogénito de los Duques de Cambridge, el Príncipe Jorge. Ese mismo día, madre e hija pudieron marcharse a Kensington Palace, donde permanecieron cuatro días, hasta que partieron a su residencia de Anmer Hall una vez que la Reina Isabel fue a conocer a su bisnieta.
Allí, los Duques de Cambridge han intentado iniciar una nueva vida junto a sus hijos, más tranquila y sosegada que en Londres, interrumpida eso sí por el trabajo del Príncipe Guillermo, que viajó a Suiza para retomar su actividad oficial tras dos semanas de permiso por paternidad. Tras su paso por el país helvético regresó a Reino Unido, donde participó en otro acto en el que realizó una revelación sobre la niña de sus ojos. La Princesa Carlota no les deja dormir
Su Alteza Real se desplazó a Staffordshire para visitar a la selección nacional de fútbol femenino, concentradas para marcharse en menos de una semana a Canadá para competir en la Copa del Mundo de fútbol femenino. Las deportistas tuvieron un detalle con el feliz papá y le regalaron una camiseta blanca con el nombre de su hija Charlotte, y el número 1 en el dorsal, un presente que el Duque de Cambridge agradeció con mucho cariño.
El Príncipe Guillermo conversó con las futbolistas, a quien les confesó que la niña estaba dando más lata de lo que pensaban y que las noches se están haciendo muy duras, ya que la Princesa de Cambridge apenas duerme por las noches. Por si fuera poco, el Príncipe Jorge tampoco para quieto y no deja de corretear, incluso cuando su hermana Carlota deja insomnes a sus padres.La pequeña Carlota se está adaptando todavía a la vida, y seguramente muy pronto se acostumbrará a dormir por las noches, dejando así también dormir a los Duques de Cambridge. Se espera también que pronto se tomen algunas imágenes del bebé, como se hizo con el Príncipe Jorge, ya que desde que fue presentada el día de su nacimiento no se ha vuelto a ver a la pequeña.