Sasha Walpole fue localizada por The Sun tras el revuelo que se había montado a raíz del relato del príncipe Harry. Después de esto, Sasha Walpole empezó a recibir mensajes y sintió que su "mundo se hizo más pequeño". Lo curioso en este caso es la edad, ya que se refirió a una mujer mayor cuando ella solo tenía dos años más que él.
En su entrevista, la mujer, que ahora es madre de dos hijos, confiesa que sintió miedo de que la identificaran y afirma: "Me sorprendió y siento que esto ha abierto mi puerta. No entiendo por qué entró en tantos detalles. Podría haber dicho que perdió la virginidad y dejarlo ahí. Pero describió cómo sucedió. Eso está bien si no eres la otra persona involucrada", ha afirmado.
"Lo mantuve en secreto durante 21 años porque estaba en buen lugar", ha confesado e, incluso afirma: "Nunca hubiera hablado de ello si el libro no se hubiera publicado. No soy ese tipo de persona. Realmente no busco fama ni dinero". Sasha Walpole cuenta en la entrevista que si hubiera querido lo habría contado hace tiempo y no ha sido así. Pero que al escuchar todo lo que se ha hablado, ha decido hablar: "Empecé a escuchar historias y tuve que tomar el control y contar mi historia, con mis palabras, con todo el contexto y los detalles de verdad".
Liz Hurley tuvo que desmentir que hubiera sido ella
Cuando el Príncipe Harry cuenta esto en el libro, todo el mundo comenzó a especular y a preguntarse de qué mujer se trataba. Incluso se dio el nombre de la actriz Liz Hurley, pero ella misma negó haber sido la mujer con la que el Duque de Sussex perdió la virginidad. Cuando le preguntaron por esto, ella respondió: "Yo no. No soy culpable. Yo no. Absolutamente no".