Un cambio en su vida
Después de haber pasado unos años juntos, Alfonso de Hohenlohe-Langenburg y la Princesa Ira von Fürstenberg se divorciaron. Ella se enamoró de otro hombre, con el que también estuvo casada un tiempo, pero no tardó mucho en acabar su relación con Francesco "Baby" Pignatari. Aparte de su vida privada, la Princesa Ira von Fürstenberg inició su camino en el mundo cinematográfico, protagonizando muchas películas reconocidas como 'Matchless' o 'Hello Goodbye'.
En el mundo del diseño también destacó, ya que creó joyas, perfumes y objetos de arte. Llegando a crear su propia casa de moda llamada 'Ira von Fürstenberg Collection', en la que había tanto ropa, como joyas y muebles. La Princesa Ira von Fürstenberg, que era una apasionada de los viajes, tenía su residencia en Roma, aunque constantemente se iba a otros lugares a pasar allí algunas etapas.
Dejando un gran vacío en el mundo del cine, la moda y la alta sociedad, la Princesa Ira von Fürstenberg se ha ido dejando un largo recorrido profesional. Princesa Ira von Fürstenberg ha muerto a los 83 años, una triste noticia que ha conmovido al mundo. Su penúltimo cumpleaños lo celebró en España, país al que siempre ha estado vinculada. En concreto en el Palacio de Liria, la residencia de la Duquesa de Alba en Madrid.