La ex Princesa de Qatar, Kasia Gallanio, ha fallecido en Marbella a los 45 años. Según el medio Le Parisen, su cuerpo fue hallado el domingo 29 de mayo de 2022 en su casa de Marbella. Las primeras investigaciones indican que la causa de su muerte podría estar relacionada con una sobredosis por drogas. Está previsto que el martes 31 de mayo de 2022 se proceda a realizar la autopsia a Kasia Gallanio. Tal y como recuerda el citado medio de comunicación, Kasia Gallanio fue pareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar.
Kasia Gallanio falleció en medio de la batalla legal que tenía por la custodia de sus tres hijas. En la última década, tanto Gallanio como su examarido se han enfrentado en los tribunales con graves acusaciones de por medio. Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani fue acusado de una presunta agresión sexual a una de sus hijas, quien por esa época tendría entre 9 y 15 años cuando ocurrieron los supuestos hechos.
Cuando le acusaron de la presunta agresión sexual a una de su hijas, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani rechazó mediante su posición de inmunidad diplomática y a través de sus abogados todo tipo de acusaciones sobre su persona. No obstante, su hija siguió adelante con la denuncia y aseguró que sufrió tocamientos en el pecho y en las nalgas por parte de su progenitor.
Por otro lado, según la información recogida por el medio Gala, Kasia Gallanio sufría una dura depresión provocada por la guerra judicial que inició con su exmarido cuando se separaron. Una enfermedad que empeoró cuando Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani quiso quitarle la custodia de sus hijas. Según algunas publicaciones de distintos medios de comunicación, en esos momentos Kasia Gallanio mantuvo una fuerte adicción al alcohol.
El inicio de su relación
Kasia Gallanio y Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani se conocieron en 2004 en un viaje a París, que realizó ella mientras asistía a la Universidad de California. Una relación que empezó muy bien, pero que terminó con la huida de Gallanio a Marbella con sus hijas. Según el diario Le Parisen, Kasia había rechazado regresar a su residencia. Cuando las tres huyeron de su casa, dejaron en ella a la menor de las hermanas, que aún vive con su padre y no asiste en ningún momento al colegio.