Estefanía de Luxemburgo está viviendo un momento muy complicado porque ha comenzado 2019 perdiendo a su padre. Así lo han hecho saber los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, a través de un comunicado oficial. El Conde Lannoy falleció el pasado jueves 10 de enero.
El mensaje decía así: "Con gran tristeza, sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian el fallecimiento del conde de Lannoy, padre de la Gran Duquesa Heredera. Todo sucedió el 10 de enero de 2019. Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como toda la familia del Gran Ducado se unen al dolor de la Princesa Estefanía, al del Príncipe Guillermo y al de la familia del conde de Lannoy. Que sus pensamientos más emotivos, sus oraciones y su gran cariño los acompañen".
El padre de la Princesa llevaba tiempo delicado de salud y las últimas veces se había dejado ver en silla de ruedas, como en la boda de su hija con Guillermo de Luxemburgo y en otras fotos oficiales de la Familia Real. Es más, en la boda de su hija debido a sus problemas no la acompañó al altar, sino que fue el hermano de esta, Jehan de Lannoy, el que lo hizo.
Ha perdido a sus dos padres
Fue en ese momento cuando también lo pasó mal, porque su madre, la Condesa Alix della Faille de Leverghem murió a los 70 años a causa de un accidente cardiovascular. Ahora la Princesa Estefanía está contando con el apoyo de sus siete hermanos y de su familia política.