La estrella de 'Suits' ha hecho una confesión de lo más reveladora. Explica en el libro que hace años se encontraba trabajando en la Embajada de los Estados Unidos, concretamente en las relaciones exteriores, algo que le gustaba, se le daba muy bien y para lo que se había formado. Pero un día recibió una llamada de alguien que la quería representar como actriz.
La actriz se vio obligada a elegir entre sus dos grandes pasiones, así como sus dos carreras universitarias y en su decisión pudo más el hecho de que siendo actriz permanecería en su ciudad natal, Los Ángeles, por lo que se decantó por esa profesión. Ella misma lo explica: "La verdad sea dicha, en ese momento estaba un poco nostálgica, así que quedarme en Los Ángeles por un tiempo para rodar y comenzar mi carrera en el mundo de la interpretación me pareció buena idea. ¡Gracias a Dios que funcionó!".
¿Qué pensará el Príncipe Harry?
Lo primero que al parecer les atrajo el uno del otro fue su gran participación en campañas de caridad, ya que ella ha llegado incluso a viajar a Ruanda para ayudar a los más necesitados. Su relación parece que va viento en popa, pero cierto es que si ambos quisieran convivir juntos sería ella la que tendría que mudarse a Londres para estar junto a Harry de Inglaterra. ¿Será capaz de dejar a un lado sus raíces por amor? De momento habrá que esperar para saberlo.