Magdalena de Suecia está de celebración pues la Princesa cumple 42 años y lo hace con una mudanza inminente a Suecia, como se ha venido comentando durante los últimos meses. En un primer momento se dijo que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se iban a mudar a Suecia a finales de verano de 2023, pero Casa Real anunció que la mudanza se retrasaba a algún momento del año 2024.
Después de que Chris O'Neill haya ido poniendo en orden todas sus cuestiones en Estados Unidos, parece que la ansiada mudanza a Suecia por fin va a llegar. Hace tan solo unas semanas se conocía que dicha mudanza iba a tener lugar a finales del verano de 2024, con la intención de que los tres hijos del matrimonio comenzaran su curso escolar en Suecia en otoño.
Aunque dicha mudanza ya sea inminente, Magdalena de Suecia no pudo celebrar el Día Nacional con el resto de su familia, pues todavía permanecen en EEUU, así como la celebración de su cumpleaños, la cual también tendrá lugar en la distancia. Sin embargo, Casa Real ha compartido una fotografía de un posado de Magdalena de Suecia junto a Chris O'Neill y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, en lo que se puede apreciar se trata de un retrato muy formal y sobrio.
Una publicación que dice mucho
La fotografía que ha compartido la Casa Real sueca es un posado oficial muy cuidado en lo que parece ser el salón de Palacio y los cinco posan de manera formal en distintos tonos de azul. La pequeña Adrienne aparece cogiendo de la mano a su madre y todos miran a la cámara en un retrato bastante solemne. Esta fotografía ha levantado sospechas sobre el hecho de que Magdalena de Suecia podría retomar sus funciones institucionales a su vuelta a Suecia.
Sin embargo, otro detalle importante de esta fotografía es el texto que la acompaña, pues parece que la mudanza no sería definitiva: "La Princesa Magdalena y su familia se mudan a casa en Suecia. Después de varios años como extranjeros, la Princesa y el Sr. Christopher O'Neill han decidido que la familia debe residir por ahora en Estocolmo", reza el texto. Ese 'por ahora' sería la clave sobre esta mudanza que podría no ser la definitiva.