La Infanta Cristina y los hijos que viven con ella han abandonado la casa que ocupaban en el casco antiguo de Ginebra.
La Infanta Cristina se ha mudado y ha dejado la vivienda del número 12 de la Rue des Granges, un lujoso piso en el casco antiguo de Ginebra en el que se instaló en 2013 junto a Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos cuando la familia se trasladó a Suiza por el trabajo de Cristina de Borbón dentro de la Aga Khan Development Network.
A pesar de lo mucho que han vivido allí, o quizás por eso, la hija de Juan Carlos I ha tomado la decisión de dejar el centro de Ginebra para irse a un lugar más tranquilo. De acuerdo con Vanitatis, Cristina de Borbón y los hijos que viven con ella abandonaron Rue des Granges hace un tiempo para instalarse en un lugar más alejado del centro.No se revela el lugar exacto, pero sí se señala que la vivienda en la que se instalaron los Urdangarin de Borbón tras dejar el casco antiguo se encuentra cerca del Hospital Universitario de Ginebra y también algo más próxima al Ecolint, centro en el que han estudiado los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Con el cambio tarda más en llegar a su puesto de trabajo, pero le compensa por todo lo que ha ganado.
En busca de intimidad
El principal motivo de su marcha no ha sido que no les gustase la otra casa o estar más cerca o más lejos de determinados lugares, sino que deseaban más privacidad. Cuando se mudaron a Ginebra, no tardó en saberse el lugar exacto en el que vivían los Urdangarin de Borbón, por lo que la presión mediática fue intensa cuando se acercaba algún momento que generaba interés, que en estos años han sido muchos sobre todo debido al juicio por el Caso Nóos y a la condena que llevó a Iñaki Urdangarín a la cárcel.
Con la mudanza se aseguran tener más intimidad, y debido a que tampoco se han alejado demasiado, tienen cerca numerosos lugares de ocio en los que poder disfrutar sin necesidad de recorrer grandes distancias. La Infanta Cristina esperan que no termine trascendiendo dónde está exactamente su vivienda y desea tener más tranquilidad el mayor tiempo posible: "No quiere que se sepa dónde viven porque no quiere que la prensa o los desconocidos les persigan. Se mudaron hace un tiempo, cansados de tener siempre a gente en la puerta", aseguran fuentes del entorno de la Infanta Cristina.