Galería: Federico y Mary de Dinamarca visitan Groenlandia como Reyes con sus hijos Vincent y Josephine
Federico y Mary de Dinamarca realizaron un viaje oficial a Groenlandia. Un viaje muy especial, puesto que han ido junto a sus hijos pequeños, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine. Hace varios días que comenzó su recorrido por la isla a bordo del yate real, protagonizando muchos momentos bonitos, como la jornada de pesca en Evighedsfjorden, el Fiordo de la Eternidad, un plan al que la Princesa Josephine prefirió no apuntarse.
En cambio, Federico y Mary de Dinamarca sí disfrutaron de esta excursión junto al Príncipe Vincent y pudieron aprovechar para pescar, pero también para ver ballenas, focas y zorros árticos durante la excursión. En cambio, el viaje no está yendo según lo planeado y durante su viaje a Groenlandia, Mary de Dinamarca ha vivido un susto que podría haber terminado en tragedia, pero que afortunadamente no ha generado daños mayores.
Atropellada por una moto
La Reina Mary de Dinamarca se encontraba saludando a una gran multitud de personas que querían verles lo más cerca posible mientras ella, el Rey Federico de Dinamarca y los mellizos visitaban la capital, Nuuk. En cambio, tuvo lugar un accidente inesperado mientras Mary de Dinamarca saludaba a los presentes y que fue captado por las cámaras. Fue el medio danés Ektra Bladet el encargado de publicar las imágenes en las que se ve cómo una moto le golpea por la espalda, haciendo que pierda el equilibrio.
? VÍDEO | La reina Mary de Dinamarca atropellada per una moto de neu a Groenlàndia, descontrol
? https://t.co/AOOhm7wn6Cpic.twitter.com/1IPUhxLaCK— ElNacional.cat (@elnacionalcat) July 5, 2024
Sus escoltas no pudieron evitar el impacto y Mary de Dinamarca fue atropellada por la moto, que llega en un momento en el que la Reina se encuentra saludando sonriente a la multitud. Afortunadamente, el accidente quedó en un susto y Mary de Dinamarca no sufrió daños graves. De hecho, tras el impacto y la preocupación de los presentes, continuó saludando cariñosamente a la gente, restando importancia a lo que acababa de suceder.
El mismo medio aseguró que Mary de Dinamarca se encontraba bien después de ser atropellada por la moto, la cual dio la vuelta después de que el encargado de seguridad se dirigiera al conductor para pedirle que se fuera. Al encontrarse bien, Mary de Dinamarca siguió cumpliendo con su agenda y acudió junto a su marido y sus hijos a una recepción en el Ayuntamiento de la capital, justo antes de ir a la nueva escuela de Nuuk y el aeropuerto.