¿Y qué pasa con los padrinos? Buckingham Palace divulgó dos fotografías oficiales del bautizo. En una de ellas aparecen los Duques de Sussex con Archie Harrison en los jardines de Windsor Castle, mientras que en la otra, tomada en la Green Drawing Room, los Sussex están acompañados por el Príncipe Carlos, Camilla Parker, los Duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Doria Ragland.
El padrino y la madrina agradecen el honor de tener como ahijado al cuarto nieto del Príncipe Carlos, pero son personas anónimas que no desean que el foco mediático se pose en ellos. Había mucha expectación, y por eso, si los nombres no fueran conocidos, todo el mundo querría saber quiénes son, de qué conocen a los Duques de Sussex y por qué han sido elegidos para apadrinar a Archie Harrison.
Archie Harrison, royal pero no tanto
Lo más extraño es que tanto en el círculo del Príncipe Harry como en el de Meghan Markle hay numerosas caras conocidas que eran firmes candidatos para apadrinar a Archie. Desde los Clooney, pasando por Serena Williams o Jessica Mulroney, entre otros. Sin embargo, al final los elegidos han sido dos anónimos.
De este modo, nunca se conocerá la identidad de estos padrinos salvo que por algún casual, se pudiera averiguar quiénes son ellos, o incluso los Sussex lo mencionaran. Por otro lado, otro motivo que tampoco se puede obviar es que aunque Archie Harrison es miembro de la Familia Real Británica, está alejado de la línea de sucesión, por lo que los protocolos y obligaciones regias son más relajadas que en el caso de los Cambridge. A nadie se le pasaría por la cabeza que no se conocieran los padrinos y madrinas del Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.