LA RAZÓN

El motivo por el que Victoria Federica huye de la prensa pese a querer hacer carrera como influencer

La hija de la Infanta Elena nunca quiere atender a la prensa, se muestra esquiva y poco agradable. Hay un motivo para todo ello.

Bekia 31 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Victoria Federica, una vida en imágenes

La relación de Victoria Federica con la prensa es tan complicada como la que tienen sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su hermano Froilán. Al contrario que su primo, Pablo Urdangarin, se pone de mal humor cuando los reporteros le hacen preguntas por la calle, a lo que se une que tampoco quiere atender a los medios cuando acude a eventos como influencer.

Todo ello le ha llevado a cosechar numerosas críticas por sus desplantes. Se decía que podía ser por timidez, por seguir órdenes de Casa Real y ser discreta, pero la realidad es otro y tiene que ver con su familia, pero no precisamente por un mandato del Rey Felipe VI.

Quiere que su carrera vaya por otro lado

Tamara Gorro explicó que Victoria Federica le contó en un acto en el que coincidieron que tiene que ver con las preguntas que le hacen: "Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano... Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia".

Pese a que esa poca amabilidad puede dañar su imagen, lo que no viene bien si quiere hacer carrera como influencer, Victoria de Marichalar tiene claro que no quiere hablar de su familia porque tiene otros deseos: "Quiero que mi carrera vaya por otro camino"

De todos modos, Victoria Federica ya se ha hecho un nombre por sí misma. Ha concedido algunas entrevistas con las que quería que la gente le conociera un poco más, pero no parece que vaya a cambiar con respecto a su trato con los medios de comunicación en general.

En esta noticia

Victoria FedericaRealeza

Vídeos relacionados

Discurso de Victoria Federica por su premio Juventud y Tauromaquia

Las polémicas de Victoria Federica