Para lo bueno y para lo malo, como Sarah Ferguson no hay dos. La Duquesa de York es habladora, divertida y generosa en sus declaraciones, que se están multiplicando debido a que se encuentra de promoción debido al lanzamiento de su libro 'Her Heart For a Compass'.
En una de esas entrevistas, en concreto para un podcast de Daily Mail, Sarah Ferguson comentó por qué puede compararse con Jennifer Aniston. En un principio ambas no tienen nada en común además de ser famosas, sin embargo, la Duquesa de York ha explicado esa especie de comparación con la actriz.
En concreto, señala que Wolfie, el hijo que su yerno Edoardo Mapelli Mozzi tuvo con Dara Huang antes de casarse con la Princesa Beatriz de York, le ve como la Jennifer Aniston de su vida. Y lo hace no porque sepa que su abuelastra es famosa por su parentesco real, sino por 'Storytime with Fergie and Friends': " Para él soy genial. Piensa que soy una estrella porque me ve en la tele, en Youtube ", señaló la Duquesa de York, una mujer emprendedora que nunca está quieta y que no dudó en abrirse un canal en Youtube desde el que cuenta cuentos. Además, se mete tanto en el papel que por ejemplo cuando explicó el de Caperucita, se disfrazó como ella.
Con muñecas, con tractores o con lo que quiera
Anteriormente había comentado lo bueno que es el Duque de York como abuelo de August, primogénito de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que vino al mundo el 9 de febrero de 2021. Sarah Ferguson reveló que al Príncipe Andrés le encanta hablar de fútbol al bebé, quizás con la esperanza de que algún día compartan la misma afición.
Por otro lado, la Duquesa de York comentó que tenía mucha experiencia con barbies debido a que era madre de dos hijas y tenía hermanas, pero que ahora con un nieto varón iba a ponerse al día con trenes, camiones y tractores. Eso sí, dejó claro que si su nieto August prefiere jugar con muñecas, a ella le parecería igual de bien que si quiere hacerlo con tractores.