Un encuentro breve
El encuentro de la Reina con el cantante ha sido muy breve, al igual que el acto en sí. El encargado de presentar a la Reina e invitarla a subir al escenario ha sido Juanma López Iturriaga, que acudió al evento en condición de amigo de Unicef. La periodista Teresa Viejo, que fue nombrada embajadora de la entidad en 2001, también acudió al acto, en el que la Reina agradeció a Unicef haber ayudado a paliar la situación de pobreza de muchas familias.
Para evitar ser el centro de atención, la Reina Letizia ha elegido un look que estrenó en marzo 2018 en el que combina una falda con estampado de flores de Carolina Herrera en tonos rojos, un jersey de Hugo Boss y unas botas de caña alta de ante, también de color rojo, aunque en este caso ha variado los pendientes, que han sido mucho más discretos que en otras ocasiones. Esa misma tarde iba a recibir junto al Rey Felipe al Presidente de Chipre y a su esposa, pero la Primera Dama no ha podido viajar por problemas personales, por lo que el Rey Felipe acudió solo a esta recepción.
En esta aparición, la Reina Letizia cuenta las horas para volver a ver a su hija mayor, ya que el 10 de diciembre de 2021 la Princesa Leonor regresa a España con motivo de las vacaciones de Navidad, de acuerdo con el calendario escolar del UWC Atlantic College de Gales, donde celebrará las Fiestas junto a los Reyes y la Infanta Sofía. La última visita de la Princesa de Asturias a nuestro país se produjo a finales de octubre de 2021, coincidiendo con un descanso escolar que le permitió acudir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y celebrar su cumpleaños en familia.