La Duquesa de Sussex ha enviado una declaración para explicar por qué su programa se pospone más de un mes y medio.
Todo estaba previsto para que el 15 de enero de 2025 se lanzaran los ocho episodios que componen 'Con amor, Meghan', programa de Meghan Markle en el que muestra sus recetas favoritas y consejos sobre estilo de vida. Se trata de uno de los proyectos más personales de la Duquesa de Sussex y estaba profundamente emocionada ante el estreno y satisfecha por haber podido realizar este formato.
Sin embargo, quien quiera ver 'Con amor, Meghan' va a tener que esperar mes y medio más, hasta que el 4 de marzo de 2025, si no ocurre ningún contratiempo, se estrene por fin este programa protagonizado por Meghan Markle y en el que también aparece el Príncipe Harry.El motivo de la cancelación del estreno han sido los graves incendios que arrasan California y que no han llegado a afectar directamente a los Sussex debido a que su casa de Montecito está a salvo, pero no tendría sentido lanzar un programa de ese tipo de programa en medio de la enorme tragedia que se vive en el estado natal de Meghan Markle y en el que vive con su familia.
"Agradezco que mis socios de Netflix me apoyen en la decisión de retrasar el estreno mientras nos centramos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en California, mi estado natal", expresó Meghan Markle en una declaración pública.La ayuda de Harry y Meghan a los afectados
Mientras tanto, los Duques de Sussex han abierto su casa para los amigos que han perdido la suya o se han visto afectados por los pavorosos incendios. Además, han realizado donaciones para ayudar a las víctimas y visitaron World Central Kitchen en Pasadena para ayudar a distribuir alimentos y suministros.
Además, se les vio en Altadena, que fue arrasada por el fuego, donde se reunieron con las autoridades locales y recorrieron las zonas afectadas. Durante su paso por la zona entregaron alimentos a las personas desplazadas y agradecieron el trabajo de quienes están ayudando a quienes lo necesitan en tan complicados momentos.