Después llegarÃan las reconciliaciones varias, pero el daño ya estaba hecho y se probaba que era cierto que la relación entre suegra y nuera era tan tensa o inexistente como se habÃa dicho. Sea como fuere, las aguas volvieron a calmarse a la espera del primer aniversario, que llegó el 1 de abril, pero que realmente es el Domingo de Pascua de 2019, cuando volverá a verse a la Familia Real, aunque esta vez seguramente midiendo mucho más sus movimientos.
La Reina llevó la blusa de lunares, preciosa por cierto, y los pantalones abotonados que se habÃa enfundado para ese tristemente inolvidable Domingo de Pascua. ¿Qué querÃa decir la Reina? Que un año después no le daba importancia a lo que pasó y por eso repetÃa ese modelo?
Una pequeña venganza
La respuesta la ofrece El Español, que señala que la elección de ese look se debe a que el dÃa anterior, los Reyes discutieron, y Doña Letizia habrÃa rescatado este conjunto del armario para molestar a Don Felipe. Esta serÃa su venganza contra el Rey, aunque cabrÃa recordar que la gran perjudicada por el escándalo fue precisamente Doña Letizia, asà que quizás si lo que querÃa era molestar a Felipe VI, quizás le salió el tiro por la culata.