El Príncipe Harry siempre ha sido un gran enamorado del rugby, prueba de ello es que se ha dejado ver alguna que otra vez en algunos partidos después de instalarse en los Estados Unidos con Meghan Markle, algo que ya era habitual cuando vivía en el Reino Unido, por lo que no es nada raro que el Duque de Sussex haya acudido a la Super Bowl, aunque lo que ha sorprendido en esta ocasión ha sido su acompañante.
Prince Harry and Princess Eugenie in the house at #SBLVIpic.twitter.com/uKyIdqIFmE
? NFL UK (@NFLUK) February 14, 2022
En esta ocasión, el Príncipe Harry acudió al estadio con su prima, la Princesa Eugenia de York, que se encuentra de visita en California junto a su marido y su hijo. Ambos lo pasaron en grande durante la velada, en la que se les pudo ver bailando las canciones de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent y Mary J. Blige, que podrían haberles recordado los felices días en los que compartían fiestas en Londres.
Los primos vieron el partido desde unas butacas que BetterUp, la empresa para la que trabaja el Duque de Sussex, ofreció al Príncipe Harry. La compañía, donde actualmente trabaja el hijo del Príncipe Carlos como director de impacto, lucha por resaltar la importancia de la salud mental y fue una de las anunciantes durante el juego, en el que estrenaron un anuncio protagonizado por Matthew Mcconaughey.
Perk of the job! Harry and Eugenie watched the #SuperBowlin a suite hosted by @salesforce, an official backer of @BetterUp, the mental health and career coaching platform where the duke is currently Chief Impact Officer.
Report via @HarpersBazaarUS: https://t.co/ZL9WFtR4hJpic.twitter.com/Y7o8vwHqw6? Omid Scobie (@scobie) February 14, 2022
Antes de acceder a las gradas, el Príncipe Harry incluso pasó algo de tiempo haciendo nuevos amigos en una de las muchas áreas VIP del estadio. Mickey Guyton, la cantante de música country que interpretó el himno nacional antes del inicio del torneo, compartió en Twitter que tuvo un encuentro casual con el Duque de Sussex. "Fue simplemente encantador. Incluso hice una reverencia con mi chándal", escribía la cantante junto a la foto que se tomó con el Príncipe.
Durante una visita a la Academia de Entrenamiento de la Fuerza Aérea de Colorado Springs en 2013, el Príncipe Harry se unió a una sesión de entrenamiento con cadetes para ayudar a crear conciencia sobre los Warrior Games, algo que demuestra una vez más que el rugby es una de sus grandes pasiones. Otro de los aspectos a destacar de la presencia de los primos en la Super Bowl es que tanto el Príncipe Harry como la Princesa Eugenia llevaron mascarilla durante todo el evento según demuestran las imágenes, un importante gesto que demuestra que no debemos bajar la guardia en la lucha contra la Covid.