No consiguen entregarle los documentos de la demanda
En aquellos tiempos Virginia Giuffre ya habÃa presentado la demanda contra el PrÃncipe Andrés, y se habló entonces de una especie de gabinete de crisis para saber qué hacer ante esta situación. Y lo que se ha hecho es nada, o mejor dicho, esconderse. El Duque de York regresó al Royal Lodge, pero no ha tardado en regresar a Balmoral, donde parece sentirse más seguro.
Esa serÃa la motivación para que ya entrado septiembre de 2021 haya vuelto a Escocia de nuevo acompañado por Sarah Ferguson, que le apoya en los buenos y sobre todo en los malos momentos. The Sun señala que si el Duque de York ha vuelto a Balmoral es porque asà puede evitar que le sean entregados los documentos de la demanda por abuso sexual presentada contra él por Virginia Giuffre.
Los abogados no han podido entregar nada al PrÃncipe Andrés a pesar de sus intentos. Nunca ha sido posible dar con él a pesar de que se sabe dónde vive. Lo que buscarÃa es al menos ganar tiempo, si bien eso no le va a eximir de lo que tenga que pasar si la demanda presentada contra él prospera y termina siendo formalmente acusado. En Balmoral se siente seguro, al menos por el momento.