MOMENTOS CAÓTICOS

El motivo por el que Marta Luisa de Noruega llegó tan tarde a su boda: Harald y Sonia de Noruega tuvieron parte de culpa

La Princesa Marta Luisa ha explicado los contratiempos que sufrió antes de casarse con Durek Verrett.

Bekia 25 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se casaron el 31 de agosto de 2024 en Geiranger, donde se celebró una ceremonia que cerró tres días de festejos nupciales. Su enlace fue tan polémico como su relación, por entre otras cosas, haber vendido la exclusiva a Hello! y haber grabado un documental para Netflix, lo que provocó que se viera una imagen de la Princesa Marta Luisa tapada con una sábana y que la Familia Real Noruega señalara que se iban a dejar fotografiar sin exclusividad.

Eso sí, la pareja trató de arreglarlo y una vez se había visto su traje en una primera exclusiva, dieron un paseo ya como marido y mujer por la zona para saludar y dejarse grabar y fotografiar por todo el mundo. Al final, aunque saliera de la Casa Real Noruega, se trata de una princesa de un país con Monarquía y su padre es el Rey.

Polémicas aparte, el día de la boda sucedió algo que suele ser habitual en muchos enlaces, pero en su caso, se le fue de las manos. A nadie le extraña que la novia llegue un poco tarde, es casi hasta una tradición. El problema es cuando unos pocos minutos se convierten en una hora, lo que puede desesperar al novio y a los invitados, y dar al traste con la organización de algo tan medido como un enlace.

Ese 31 de agosto de 2024, la Princesa Marta Luisa se llevó la palma, e hizo esperar a Durek Verrett y a sus 350 invitados nada más y nada menos que una hora. En ese momento, el responsable de prensa y comunicación de la boda, Simon Valvik, declaró a TV2 que la demora se produjo por incidentes menores. Tres semanas más tarde, la novia y protagonista de esos incidentes, explicó todo lo que pasó para presentarse a las 14:00 horas, en lugar de a las 13:00 horas.

"Mi vestido era muy largo y no lo habían vaporizado bien. Fue un caos mientras todos nos preparábamos en mi habitación. Se nos estaba haciendo tarde y estaban pasando muchas cosas. Al final pensé: 'Tenemos que bajar, llegamos demasiado tarde'", recordó la hija del Rey Harald en el podcast HeartSmart Conversations.

Si el vestido le dio problemas, también los anillos le generaron estrés, aunque en este caso parece que por un problema de comunicación: "Cuando ya estaba lista fui a buscar los anillos pero no estaban y no los encontraba. '¿Alguien ha visto los anillos?". Al final resultó que los había cogido el novio porque su sobrino era el portador de los anillos, así que no tenía sentido que los tuviera la novia.

Todo aquello se arregló, pero hubo más. El coche que llevaba a sus padres, los Reyes Harald y Sonia, había bloqueado la carretera, y la novia no pudo salir hacia Vinjevollen, donde tuvo lugar la ceremonia. Así que hasta que no se movió el vehículo real, el coche nupcial no pudo seguir. De todos modos, al final llegó, tarde, pero llegó, y dio el 'sí, quiero' al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

En esta noticia

Princesa Marta Luisa de NoruegaRealeza

Rey Harald V de NoruegaRealeza

Vídeos relacionados

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett hablan de su renuncia y responden a la pol�mica