Se ha confirmado que James Middleton y Donna Air ya no son pareja. El empresario y la celebrity habían comenzado su relación en 2013, y aunque al principio no hizo ninguna gracia a los Middleton, que veían en ella a una mujer con demasiados deseos de ser famosa y muy volcada en los realities, terminaron aceptándola porque veían que James Middleton estaba muy enamorado.
El tiempo ha pasado y ahora la realidad es otra. La celebrity ha confirmado a Daily Mail que su relación con el hermano de la Duquesa de Cambridge no solo ha terminado, sino que lo hizo el pasado mes de diciembre: "James y yo ya no somos pareja. Decidimos que era mejor para ambos empezar una nueva vida con la llegada del año nuevo", comentó, añadiendo que pese a ello seguían siendo amigos y tiene el convencimiento de que lo seguirán siendo.
Una relación fallida y otra en ciernes
Sin embargo, tras lo que se ha conocido a través del mismo medio es posible que no sean tan buenos amigos como quiere hacer creer Donna Air. La británica está saliendo con Ben Carrington, que por cierto es amigo de Spencer Matthews, hermano de James Matthews y cuñado por tanto de Pippa Middleton. Es decir, el nuevo novio de su ex es íntimo amigo del cuñado de su hermana.
El pasado mes de diciembre, la ya excuñada del Príncipe Guillermo viajó a Gstaad junto a Carrington y otros amigos, lo que denota que ya entonces había algo especial entre ellos. Ahora se les ha visto comer juntos en Belgravia, Londres, paseando de la mano y parece que muy enamorados.
Y esto ocurre después de que la pareja superara ya una fuerte crisis que terminó con una ruptura y posterior reconciliación. En aquel momento quien había tomado la decisión fue James Middleton, que terminó volviendo con Donna Air y declarando que ella sería la madre de sus hijos. Al final no va a poder ser.