Hubo un pequeño detalle durante el bautizo de Adrianne de Suecia, celebrado el el 8 de junio de 2018, que podrÃa adelantar dicha retirada del tratamiento de altezas reales tanto a ella como a sus hermanos, La Princesa Leonor de Suecia y el PrÃncipe Nicolás de Suecia. Resulta que de entre los seis padrinos con los que contaba la pequeña no se encontraba ningún miembro de la Familia Real Sueca. Magdalena de Suecia y Chris O'Neil decidieron que los padrinos de su hija pequeña serÃan cinco amigos y la sobrina mayor del empresario. Esto fue entonces una simple anécdota pero tal y como apunta la revista sueca Svensk Dam, ahora podrÃa cobrar un gran significado.
Magdalena de Suecia, alejada de la realeza
Parece que Magdalena de Suecia y Chris O'Neil ya habrÃan marcado el futuro de sus hijos antes de que el monarca anunciara su retirada de la Casa Real Sueca. Hay que recordar que Chris O'Neil ya renunció a su tÃtulo de PrÃncipe y a otros tÃtulos nobiliarios cuando se casó con ella y que ambos decidieron mudarse a Miami en octubre de 2018, lo que ha supuesto la ausencia de la familia en muchos actos oficiales.
Además, poco tiempo después de que Magdalena de Suecia y Chis O'Neil se conocieran, la hija menor de los Reyes de Suecia anunció que iban a criar a sus hijos alejados de la Casa Real Sueca: "Esta decisión ha sido meditada desde hace mucho tiempo. Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan ahora una mayor oportunidad de dar forma a sus propias vidas como individuos en un futuro". Por lo tanto, todo apunta a que la decisión de alejar a sus hijos de la Casa Real no fue tomada por el Rey de Suecia, sino que han sido los propios padres quienes han querido alejar a sus hijos de la realeza.