Tras su divorcio con el Príncipe casimir, Corinna perdió su título de Princesa que tras la boda de su ex le será arrebatado definitivamente.
Cuando Corinna Larsen se divorció del Príncipe Casimir en 2005, no solo perdió los apellidos Zu Sayn-Wittgenstein, sino que también perdió su título como Princesa. Así lo reflejo la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn a travésde un comunicado oficial: "De acuerdo con la ley alemana y el Código de Familia de la Casa Real Sayn Wittgenstein Sayn, es Corinna Larsen Adkins desde el divorcio con nuestro hijo, el príncipe Casimir, el 5 de octubre de 2005. Ya no tiene derecho al título de 'Princesa' o el título de 'Alteza (S.A.S.)"
Sin embargo, dicho título le fue arrebatado definitivamente el 1 de junio de 2019 cuando su exmarido se dio 'sí quiero' junto a la modelo norteamericana Alana Bunte con la que mantiene una relación desde hace cuatro años. El 22 de junio de 2017 los padres del Príncipe Casimir anunciaron a través de un comunicado oficial el compromiso de su hijo con Alana Bunte: "Con gran alegría, el Príncipe Alexander y la Princesa Gabriella Sayn-Wittgenstein-Sayn, dan a conocer el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte".
La boda tuvo lugar en el castillo de Sayn, propiedad de la familia Real desde hace más de 400 años, al que acudieron cerca de 350 invitados entre los que se encontraban miembros de la nobleza como Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Esta ha sido la segunda boda del Príncipe Casimir ya que en el año 2000 contrajo matrimonio con Corinna en una boda civil secreta en Londres sin la aprobación de la Casa Real Sayn Wittgenstein Sayn.
Corinna repudiada por la familia de su ex
Corinna nunca fue santo de la devoción de la familia del Príncipe Casimir, por lo que trece años después de su divorcio los zu Sayn-Wittgenstein decidieron eliminar cualquier rastro de Corinna que la vincula con ellos. De esta forma, en su página oficial ya no se puede leer su nombre por ningún lado. Este hecho se debió a la insistencia de Corinna por seguir utilizando el apellido de su exmarido y el título de Princesa peses a que se lo arrebataron tras su divorcio.