La colaboradora se emocionó en la presentación de productos de 'Sabores de la Esteban'. Además, dio muchos detalles sobre su matrimonio con Miguel Marcos.
Belén Esteban acertó cuando creó una empresa para comercializar productos alimentarios. 'Sabores de la Esteban' le ha dado muchas alegrías, y ante el final de 'Sálvame', es un refugio para ella que le garantiza tener tranquilidad económica. Esta empresa no para de creer y de darle alegrías, y por eso ha lanzado más productos.
La colaboradora participó en un evento en Madrid en el que lanzó otro formato de su gazpacho. Y allí, Belén Esteban realizó una serie de comentarios de algunos de los frentes que tiene abiertos, como el trabajo. Como señala Semana, la colaboradora comentó que la puerta de 'Sálvame' no está cerrada. Al parecer, tendría una oferta de La Fábrica de la Tele de la que no ha dado más detalles. Por tanto, al igual que señaló Alonso Caparrós en una entrevista con Bekia, tiene mucha ilusión con lo que está por venir.Por otro lado, la de Paracuellos se emocionó durante este acto de presentación y llegó a romper a llorar. El motivo fue un mensaje de Whatsapp que recibió de su madre, que no vive en Madrid y no pudo estar con su hija en un día tan especial, pero quiso mandarle todo su apoyo. En ese mensaje, María del Carmen Menéndez le expresó lo orgullosa que está ella y lo que estaría su padre, fallecido en 2006.
Todo lo que tiene que agradecer a Miguel Marcos
Belén Esteban envió un mensaje a su hermano Cuqui, agradeció las palabras de su hermano y reveló que la persona que más quiere, es decir, su hija, le había mandado una carta. No terminó sin decir lo importante que es para ella su marido, Miguel Marcos. Como señala el citado medio, Belén Esteban expresó todo lo que su marido hace por ella y lo mucho que se quieren pese a que no siempre ha sido fácil: "Miguel, gracias. Mira que tengo mal genio, que lo pago todo contigo. Gracias por estar a mi lado cuando me puse malita, los días que estuve en el hospital no te fuiste de mi lado".
De su marido comentó también que no forman el matrimonio perfecto, pero que le quiere mucho. Y le agradece sobre todo haber estado con ella en sus peores momentos cuando se rompió la tibia y el peroné: "No me dejaron sola nunca. A mí, mi marido y mi chica de la casa me bañaban sentada en el sofá". Para ella, su hija, su marido, su madre y sus hermanos, lo son todo.