Como reveló el periodista Andreas Megos, el viernes 27 de septiembre de 2024 tiene lugar una cena para 250 invitados en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, que cuenta con unos bonitos jardines. Será una velada con música en directo a la que se espera que acudan numerosos royals.
Además, se ha dado a conocer el monograma conjunto de la pareja, una costumbre entre miembros de la realeza. En este caso se puede ver la letra T, inicial de ella, utilizada dos veces, unida con la M, la letra con la que comienza el nombre de él.
La tiara y el velo que llevará la novia
En la ceremonia, la Princesa Theodora va a ir vestida de Celia Krithariotis, diseñadora griega que tiene muy buena relación con la Familia Real Helena y que también ha confeccionado el traje de la Reina Ana María, madre de la novia. Para Ana María de Grecia es un momento emotivo no solo porque se casa su hija, sino porque lo hace en el mismo lugar en el que exactamente 60 años antes, el 18 de septiembre de 1964, contrajo matrimonio con Constantino de Grecia.
Como tiara, se espera que se coloque la Khedive de Egipto, joya de Cartier que el Khedive de Egipto regaló a la Princesa Margarita de Connaught para su boda con el que sería el Rey Gustavo VI Adolfo de Suecia. La heredó la Reina Ingrid de Dinamarca, y fue utilizada por sus tres hijas en sus bodas, la Reina Margarita de Dinamarca, la Princesa Benedicta de Dinamarca y la Reina Ana María de Grecia. También la llevaron al casarse las nietas de Ingrid de Dinamarca, es decir, Alexia de Grecia, Alexandra y Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, por lo que sería lógico que la Princesa Theodora también eligiera esta joya. En cuanto al velo, se da por hecho que va a lucir el de encaje irlandés de la Princesa Margarita de Connaught, bisabuela de Theodora de Grecia.