La revista satírica Mongolia es conocida por sus mordaces y polémicas portadas. En su último número, la publicación se atreve con la que quizás sea su portada más atrevida hasta la fecha. Sobre una foto de la Infanta Cristina, se puede leer "Hija de Puta" debajo del nombre de la revista, escrito con la misma tipografía.
La revista asegura tener "Todos los emails de la Casa Real sobre el Caso Nóos, Urdanga, Torres, el Rey y la madre que los parió". La portada ha causado un gran revuelo en las redes sociales y muchos temen que acabe secuestrada como la ya famosa portada de El Jueves sobre los Príncipes de Asturias. Se da la casualidad que el número se publica un 3 de mayo, día mundial de la libertad de prensa.
Corinna y el Rey ya han sido portada de Mongolia
El secuestro de El Jueves en 2007, un peligroso precedente
Con la portada de la revista Mongolia de mayo muchos han recordado el caso de El Jueves de 2007. En aquella ocasión, el Juez Del Olmo ordenó el secuestro de la portada por incurrir en "delitos contra la Corona". En aquella portada aparecían caricaturizados los Príncipes Felipe y Letizia desnudos en actitud íntima haciendo referencia a la ayuda de 2.500 euros aprobada por el Gobierno de Zapatero.
El secuestro provocó una amplia difusión de aquella portada en redes sociales, logrando el efecto contrario al que pretendía el juez, que en teoría actuó de oficio sin ninguna petición de la Casa Real. Más recientemente, la Reina Sofía interpuso una querella personal contra la empresa Ashley Madison por un fotomontaje en el que aparecía con otro hombre bajo el título "por qué pasar la noche sola".