El Rey Carlos III de Inglaterra ha visitado junto a su esposa, Camila Parker Bowles, Colchester, en Essex. Están experimentando sus primeros compromisos como Reyes tras el fallecimiento en agosto de 2022 de la Reina Isabel II y ahora se encuentran visitando por primera vez, en calidad de reyes, muchos de los lugares de Reino Unido.
Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que la coronación del hijo de la difunda Isabel II se encuentra muy próxima y las malas relaciones con el hijo menor del Rey han sacudido el país, más teniendo en cuenta la reciente publicación de su libro. Sin embargo, sus planes no se han visto alterados de cara a dicho gran evento, previsto para mayo de 2023.
Durante esta gira, los reyes se encuentran próximos a toda la ciudadanía y simpatizantes de la monarquía que se acercan para verlos. Tanto Carlos III como Camila Parker Bowles se toman su tiempo en poder hablar con todos ellos, aunque en ocasiones esto signifique intercambiar momentos incómodos con algunos contrarios al nuevo rey.
Momentos divertidos durante sus compromisos reales
Otras veces, como en este caso, la visita de los monarcas no solo ha sido totalmente normal y apacible, sino que han vivido divertidos momentos con los más pequeños de cada casa. Durante esta visita a Colchester, una niña que estaba junto a su familia esperando ansiosa para poder ver a las figuras que representan esta institución le ha otorgado un divertido y cariñoso obsequio a Camila Parker Bowles. Una corona, pero de la cadena de comida rápida, Burger King.
@_tomsteeljust met the royals charles was on the other side. We were all wearing burger king hats and she loved it ?? #fyp#royals#camillaparkerbowles#kingcharles#foryou? original sound - Tom
La reina se quedó un poco sorprendida y contestó amigablemente a la familia: " Oh, encantador, es muy amable de tu parte. Burger King ". La Reina se tomó con especial gracia el detalle que quiso tener con ella la pequeña y recibió con gusto el regalo. Curiosamente, y tal y como se puede apreciar en el vídeo que se ha hecho viral, lo recibió a las puertas del enemigo más inmediato de esta cadena : McDonald's.