La Reina Camilla se ha tomado unos días de descanso después de que adquiriera este nuevo cargo, y lo ha hecho descubriendo los encantos de la India. Sin embargo, de este viaje no solo se traerá buenos recuerdos, sino que se ha llevado también uno de los peores sustos de su vida.
Es más que conocido el pánico que siente a las alturas y a montarse en aviones, pese a que sea un medio de transporte que utiliza con bastante normalidad por todos los compromisos que se le presentan con su marido, no obstante, para esta ocasión ha dejado a un lado dicho miedo para pasar diez días de relax en un exclusivo centro de belleza y cuidado personal, pero el regreso ha sido accidentado. Y es que había apostado por un retiro holístico en un exclusivo centro en el que ya había estado en anteriores ocasiones cuando quería desconectar del mundo, es más, había estado también junto al Rey Carlos.
Pero la vuelta a Londres desde la India ha sido accidentada, tal y como se han hecho eco numerosos medios británicos. Ella y todos sus ayudantes viajaban en un Boeing 777 de British Airways, y en la nave impactó un ave cuando se dirigían a la capital británica para aterrizar en el aeropuerto de Healthrow, y este percance provocó daños masivos en dicho avión, sobre todo en el lado frontal.
Mientras que desde el Palacio de Buckingham no se han hecho eco de lo sucedido, aun sabiéndose la aprensión que le causa a la Reina Camilla volar, desde la compañía British Airways sí que han querido dar explicaciones sobre lo sucedido, diciendo: "El avión aterrizó de manera segura y los pasajeros pudieron desembarcar con total normalidad".
Llegó bien a Inglaterra
Se entiende que también la Reina Camilla se bajó de la aeronave sin problemas, aunque seguramente que estuvo visiblemente nerviosa porque ya de por sí un vuelo sin percances le da bastante reparo. Sea como fuere, ha podido aprovechar estos días para desconectar de todo, relajarse y descansar, y más teniendo en cuenta que se ha convertido en consorte en un momento bastante convulso en su país.