La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se pusieron muy contentas al ver a su abuela Paloma Rocasolano, que como de costumbre estaba en la ceremonia de entrega en Oviedo.
Paloma Rocasolano tiene asiento fijo en el Teatro Campoamor de Oviedo en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. A la madre de la Reina Letizia le ilusionaba siempre ver a los Reyes Felipe y Letizia, y más todavía desde que en 2019 acuden la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, unas nietas a las que ve con mucha frecuencia y a las que está muy unidas.
Se esperaba que estuviera presente en los Premios Princesa de Asturias 2023 y no ha fallado. Paloma Rocasolano acudió ataviada con un vestido negro y corto que acompañó con bolso a juego, dando un toque de color a su look con unos guantes y zapatos de tacón de color fucsia. Se colocó además una cadena con la Cruz de la Victoria de Asturias.Ya en el interior del Teatro Campoamor tuvo dos momentos divertidos. Por un lado se hizo un selfie con la persona que tenía detrás, la ex Presidenta del Congreso, Ana Pastor, que puso una sonrisa en su posado con la madre de la Reina Letizia. Y por otro, saludó con cariño a su hija y a sus nietas.
Cuando la Reina Sofía subió a su palco y fue aplaudida, se anunció la presencia de los Reyes, de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, que caminaron por el pasillo central del Campoamor entre los aplausos del público. Durante el paseíllo, Doña Letizia se dio cuenta de que estaba allí su madre y le sonrió encantada.Por supuesto también se percataron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de que estaba allí su abuela y sus caras reflejaron lo contentas que estaban de ver a esta abuela a la que quieren tanto.
Fue un momento porque no podían pararse, pero sí extendieron sus brazos para tocar a Paloma Rocasolano antes de tomar asiento en el lugar reservado a la Familia Real y así dar comienzo a los últimos Premios Princesa de Asturias a los que Doña Leonor acude como menor de edad.