Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia ha vuelto a sorprender. Atrás quedó esa princesa a la contra, como dijo Mabel Galaz en una entrevista con Bekia. Doña Letizia es una reina cada vez más feliz, más abierta, más empática y más espontánea. De un tiempo a esta parte brilla profundamente, y no solo por sus looks, que también, sino por sus discursos, sus comentarios y sus gestos.
Esto fue lo que ocurrió en el acto de clausura de la XV convocatoria de 'Euros de tu Nómina', en el que se encontraron la Reina Letizia y Marta Bustos. Esta influencer es la autora del libro 'Cuando perdí mis ojos marrones', donde cuenta que mientras hacía jabón artesanal la mezcla le explotó en la cara y se quedó ciega. Ocurrió en Estados Unidos, en plena pandemia, y como en ese momento no podía acceder a un seguro, recurrió a una recaudación de fondos. Afortunadamente logró no solo el dinero, sino que terminó recuperando la vista parcialmente un año después del accidente.
No sin la dedicatoria
Y fue este libro el que Marta Bustos quiso regalar a la Reina Letizia. Doña Letizia, que adora los libros, aceptó encantada, pero le pidió que se lo dedicara, tal y como se puede ver en el vídeo que la propia autora compartió en las redes sociales: "Me encantaría ¿me lo has dedicado? ", preguntó la Reina, ante lo que la autora respondió: "No, porque no sabía si te vería".
"Me gustaría que me lo dedicaras, si quieres y si puedes. Búscame", le dijo, ante lo que la escritora añadió: "Se lo doy a él", señalando al escolta. " No, me lo das a mí. Me haría mucha ilusión que me lo dieras dedicado ".
Y así fue. Muy nerviosa, Marta Bustos procedió a firmar 'Cuando perdí mis ojos marrones', obra publicada por uno de los sellos de Planeta, y entregó el libro a la Reina Letizia, que muy emocionada lo abrió y leyó una dedicatoria que se mantuvo en privado.