La revista 'El Jueves' vuelve a sembrar la polémica con uno de sus artículos dedicados a la Casa del Rey. Esta vez no han sido los Príncipe de Asturias los que protagonizan la mofa de la publicación (en esa ocasión se censuró la portada en la que se retrataba a don Felipe y doña Letizia manteniendo relaciones sexuales), sino el mismísimo Rey Juan Carlos, que ha sido nombrado 'gilipollas de la semana'.
"Iñaki está imputado hasta los sobacos"
"El año que mayor expectación despierta el discursete de Navidad, gracias a que Iñaki está imputado hasta los sobacos en lo del caso Palma Arena", es una de las frases que le dedican tanto al Rey como a su yerno Iñaki Urdangarín.
Además también analizan la famosa frase dicha por el Monarca durante su tradicional discurso de Nochebuena: "La justicia es igual para todos". "Lo de que todos somos iguales ante la justicia podría habérselo ahorrado. Es como si Lola Flores saliera por ahí diciendo que Hacienda somos todos. O como si Jordi Hurtado dijera 'polvo somos y al polvo volvemos'", dice al respecto El Jueves.