Varios misteriosos robos tras la entrevista
Según relatan varias fuentes al mencionado medio, Wiessler había sido citado a tomar algo en un bar antes de la fiesta, pero allí nunca apareció nadie y el diseñador gráfico se encontró con sus compañeros en el propio evento. Al parecer, alguien estaba interesado en asegurarse cuanto antes de que la presunta víctima estuviese fuera de su casa para llevar a cabo el robo. El Daily Mail se ha puesto en contacto con la supuesta persona que citó a Wiessler en el bar, pero ha negado rotundamente conocerlo de nada y niega ningún tipo de implicación en el robo.
Una fuente del medio que trabajaba por aquel entonces en el programa aseguró que varios miembros del equipo habían sido asaltados en fechas muy cercanas a este robo en cuestión. "Fue extraño, hubo muchas sospechas". Todos se habían producido después de que se emitiese la famosa entrevista de Lady Di.
Ahora, con Conde Spencer en pie de guerra con la BBC por lo ocurrido, se ha podido saber también que Wiessler no ha respondido todavía a la solicitud de su testimonio por todo lo ocurrido; y que la Policía Metropolitana de Londres no ha podido confirmar todavía si se había interpuesto o no una denuncia por aquel robo cometido en diciembre de 1995.