Como señala Vanitatis, Juan Urdangarin está aprovechando su estancia en Madrid para quedar con amigos y para hacer muchos planes en la capital de España, donde es fácil que sea visto y reconocido, lo que choca con su carácter tímido y reservado. Así, todo apunta a que fue en La Zarzuela donde sopló 20 velas en su tarta de cumpleaños.
¿Celebración en La Zarzuela?
Lo que lleva a pensar que fue así es que además, la Infanta Elena fue vista llegando a La Zarzuela a mediodía del domingo 29 de septiembre, por lo que huele a que la Reina Sofía preparó una comida de cumpleaños para quien es su nieto más cercano.
Lo que se desconoce es si hubo más invitados de la familia Borbón, aunque lo lógico sería que sus hermanos Miguel e Irene Urdangarin no se hubiera quedado en Ginebra, sobre todo teniendo en cuenta que la Infanta Cristina ha pasado unos días en Madrid. Sobre si estuvieron los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, nada se sabe. Aunque el Monarca viajó el sábado a Córdoba para una comida con amigos, hubiera tenido tiempo para estar al día siguiente en La Zarzuela. De todos modos, las presencias y las ausencias son un misterio.