Que la Reina Letizia aún no se haya vacunado frente al coronavirus está consiguiendo que los rumores no paren de circular y más teniendo en cuenta que fue en junio cuando se empezó a vacunar en la Comunidad de Madrid, lugar en el que reside, a personas mayores de 45 años, la franja de edad en la que ella se encuentra. De momento se resiste a recibir el pinchazo que tantos han ansiado.
Desde Casa Real han confirmado, tal y como se esperaba, que la Reina Letizia por el momento no ha recibido la primera dosis por una decisión estrictamente personal, no obstante, en el momento en el que sea vacunada se hará saber igual que ocurrió cuando lo hizo el Rey Felipe.
Está claro que esta decisión de no vacunarse ha generado un enorme revuelo, y más porque no se conoce el motivo real por el que ha decidido retrasar la vacunación, aunque algunos piensan que no se fía o que ha podido pasar el coronavirus sin haber informado al respecto, por lo que deberá esperar para recibir su dosis. Lo cierto es que todo lo que tiene que ver con su vacunación es todo un misterio, por eso su amiga íntima Sonsoles Ónega ha querido zanjar el asunto.
La presentadora de 'Ya es mediodía' ha querido dejar claro en su espacio que la Reina Letizia no tiene ningún tipo de problema, por eso ha dicho: "La Reina se va a vacunar seguro. Lo veremos, no me cabe ninguna duda", ha dicho, aunque sin aclarar el motivo real por el que a diferencia de las personas de su edad aún no ha sido vacunada. A su vez, la presentadora ha insistido en que no hay que poner en duda que no se fie de la vacuna, porque ha dicho que es una fiel defensora de la ciencia y por eso confía al 100% en la vacuna: "Solo hay que escuchar sus discursos".
Seguro que no hay foto oficial
Aún así, y en caso de ser vacuna, seguro que ocurre lo mismo que pasó con el Rey Felipe, puesto que a pesar de informar de su vacunación, no compartió una foto del momento, así que en su caso lo más probable es que tampoco se fotografíe. Pese a que no hubo una foto oficial del Rey, sí salió a la luz una hecha por una persona que se encontraba en el Wizink Center el 30 de mayo, día que recibió su primera dosis.