El pasado mes de enero, parte de la realeza europea se reunió en el Palacio de Christiansborg con motivo de una cena de gala ofrecida en honor a la Reina Margarita II de Dinamarca con motivo de los 40 años de su llegada al trono.
En la citada grabación, Pentti Arajärvi echaba un largo vistazo al escote de la mujer del Príncipe Federico de Dinamarca, ante lo que esta, tras darse cuenta, se colocaba el vestido y se mostraba visiblemente incómoda por la situación producida.
Las imágenes recogidas en el vídeo fueron divulgadas por medios de comunicación de medio mundo, que se hicieron eco de la curiosa situación en la que se vio envuelta de forma involuntaria la Princesa. Sin embargo, ahora se ha descubierto que todo fue un montaje.
Como señaló JM Noticias, todo se debió a un montaje del programa Natholdet de la TV2 danesa, que simplemente montaron las imágenes para que todo concordara. Sin embargo no se esperaban que el vídeo diese la vuelta al mundo y tuviera tanta repercusión, por lo que ahora han pedido disculpas. La víctima de la broma era la ministra de economía Margrethe Vestager, para quien se unieron estas secuencias con el simple objetivo de crear hilaridad.