Galería: Boda de Zara Phillips y Mike Tindall
El concurso que el marido de Zara Phillips, Mike Tindall, está haciendo en la selva australiana está dando mucho de qué hablar. El exjugador de rugby ha demostrado ser una persona muy natural y divertida durante su concurso en el programa 'Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!', por lo que no duda en contar anécdotas de su vida al resto de sus compañeros. La diferencia entre él y el resto radica en las personas implicadas en sus historias, pues se trata de la propia realeza británica. Como parte de la Familia Real, Mike Tindall tiene muchos recuerdos junto a su familia política, algunos más vergonzosos que otros, como el último que acaba de contar.
El exjugador de rugby ha desvelado que es un apasionado del baile y que cada vez que se le presenta la oportunidad, la aprovecha. El problema es que le gusta bailar de forma "exagerada", algo que no compagina muy bien con su complexión física, pues se trata de una persona muy robusta gracias al deporte que ha practicado durante años. De ahí que, durante sus demostraciones de baile, haya roto algún que otro pantalón, como ha desvelado. "Adoro los trajes, pero mi problema con ellos es que suelo bailar de forma muy exagerada en las bodas... He roto muchísimos trajes y pantalones ", ha revelado el marido de Zara Phillips entre las risas de sus compañeros.
"Me preguntan: '¡¿Quién lleva un traje de repuesto?!' Alguien que rompe muchos pantalones lleva un traje de repuesto", explicaba, asegurando que ha tomado la decisión de llevar siempre prendas para cambiarse en caso de romper algún pantalón. A raíz de este hecho, Tindall ha contado un vergonzoso momento que vivió junto a su suegra, la Princesa Ana, hija mayor de la Reina Isabel II. "En la fiesta del 30 cumpleaños de Zara, que fue con temática disco de los años 70, estaba bailando en la pista de baile y tenía unos pantalones de campana. Era traje completo y me quedaba muy ajustado ", reconoce el concursante, dando a entender al resto de sus compañeros el camino que va a tomar la historia.
"Nada le queda bien a un jugador de rugby, todo aprieta de las piernas", explica, antes de continuar con la historia: "Así que estaba bailando con mi suegra y se me rompieron los pantalones delante de ella ".Tindall, lejos de dejarlo ahí, continúa contando lo vergonzoso que fue ese momento, pues, al rompérsele los pantalones, quedó a la vista su ropa interior, la que tenía un mensaje un tanto escandaloso : "Mordisquéame las nueces". Ante tal imagen, su suegra se marchó de la pista de baile, dejando a Mike Tindall con los pantalones rotos y su ropa interior al descubierto.
La opinión de la Familia Real
Ninguno de los miembros de la Familia Real británica se ha pronunciado sobre el concurso de Mike Tindall, pero varios expertos en la realeza aseguran que no se habrían tomado nada bien la decisión del exjugador de rugby de participar en un programa televisivo. "Conociendo a la Princesa Ana... La idea de que esté sentada en su sofá, animando a Mike, es totalmente impensable. Más bien creo que estará pensando: '¿Qué narices está haciendo?' Y esa es posiblemente la postura de la mayoría de los miembros de la realeza ", explica Katie Nicholl, periodista especializada en la realeza. Angela Levin, por su parte, ha calificado el comportamiento del marido de la Princesa Zara como "degradante" y cree que los Príncipes de Gales deben estar "muy molestos y tristes" con él y su decisión de participar en el concurso.