Un programa muy famoso en Inglaterra
Junto a Mike Tindall, se espera que participen otros rostros muy conocidos en la televisión británica, entre los que estarían el cantante Boy George, la presentadora Olivia Attwood o el DJ Chris Myles. 'I'm a Celebrity' se emite en prime time, por lo que cuenta con una gran audiencia que, en caso de la participación de Tindall aumentaría únicamente por los posibles secretos sobre la Familia Real que pueda desvelar durante su estancia en la jungla.
Una fuente cercana al exjugador ha asegurado que su participación en el programa sería "un golpe de estado masivo" por la importancia de su figura, pues estar casado con la nieta mayor de la Reina Isabel y sobrina del Rey Carlos III le ha permitido "tener un asiento privilegiado en algunos de los momentos más importantes de la historia de la realeza inglesa". A pesar de tratarse de una persona "muy discreta", su presencia implicaría que el programa será visto por una audiencia mucho mayor de la que acostumbra, convirtiéndolo en un "obligatorio".
Por parte del programa, un representante ha querido negar la participación de Tindall al asegurar que no se trata de una información oficial: "Cualquier nombre que se relacione con 'I'm a celebrity... Get me out of here!' se basa en especulaciones. Anunciaremos oficialmente a los participantes más adelante", termina por zanjar, dejando la puerta abierta a que el marido de Zara Phillips pueda participar en el programa, pero sin querer confirmarlo.