Un aparatoso accidente
Al igual que el Rey Felipe, Miguel Urdangarin es un apasionado del esquí y aprovechando que estaba en Suiza decidió hacer un curso de monitor para desconectar. Un deporte que practica mucha gente y que regala grandes panorámicas de terrenos nevados, pero que también tiene algunos peligros ante la posibilidad de sufrir un accidente. Esto es lo que le ha ocurrido a Miguel Urdangarin, que tuvo una caída mientras esquiaba.
Según informó Vanitatis, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya estaba terminando el curso cuando sufrió el accidente, que ha causado daños en su rodilla. Más tarde, la revista Semana publicó unas imágenes de Miguel Urdangarin junto al Rey Juan Carlos que estaba en la ciudad para someterse a un tratamiento de los huesos en una clínica especializada. En las imágenes se podía ver a Miguel Urdangarin con la rodilla inmovilizada.
Parece que el accidente no fue solo el susto del momento, sino que podría llevarle a pasar por quirófano, tal y como informó gente cercana a Miguel Urdangarin a la primera revista citada. Por el momento, se encuentra recuperándose acompañado de su madre, la Infanta Cristina, que está muy pendiente estos días de cómo evoluciona y de si es necesario pasar por quirófano.