El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha pasado por quirófano para solucionar la lesión de rodilla provocada cuando realizaba un curso de monitor de esquí.
Miguel Urdangarin sufrió una lesión en la rodilla derecha cuando realizaba un curso de monitor de esquí en Suiza. Se decidió entonces que lo mejor sería que pasara por quirófano para solucionar los problemas surgidos, aunque no fue algo inmediato.
Se vio a mediados de marzo de 2024 al hijo de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin con una rodillera durante un almuerzo con el Rey Juan Carlos en Ginebra. Sin embargo, el lunes 25 de marzo de 2024, Miguel Urdangarin cogió un vuelo entre Ginebra y Madrid para pasar en España sus vacaciones de Semana Santa, donde como publicó Bekia en exclusiva, no había ni rastro de rodillera y le pudo ver caminando con normalidad.Eso no quita para que necesitara una operación que efectivamente terminó llegando ya en abril de 2024, después de unas semanas de rehabilitación. Como señala ¡Hola!, la operación salió bien y el sobrino de Felipe VI está muy animado.
Quiere seguir con el curso de monitor y hacer un posgrado
Tras la intervención llega la parte más incómoda porque no va a poder moverse como antes durante un tiempo y va a necesitar más rehabilitación, pero si todo va como debería, su rodilla quedará bien y no tendrá que preocuparse por esta lesión. En sus planes está, cuando se recupere, seguir con el curso de instructor de esquí.
Además, no va a dejar de lado sus estudios. Tras graduarse en la Biología Marina en la Universidad de Southampton, Inglaterra, optó por tomarse un año sabático. Al terminarlo, su idea es comenzar un posgrado para completar su formación y dar luego el salto al mercado laboral.