Galería: Miguel Urdangarin en imágenes
Miguel Urdangarin lograba pasar desapercibido durante los años en los que vivió en Reino Unido, donde estudió Biología Marina. Sin embargo, al finalizar sus estudios repartió su tiempo entre España y Suiza, y como le ha pasado a sus hermanos, fue acaparando cada vez más titulares.
Uno de los más sonados fue en julio de 2024, cuando se conoció que tenía novia. La joven en cuestión se llama Olympia Beracasa y comenzó una relación con ella en primavera. Sin embargo, se conocían de hacía mucho tiempo porque la venezolana estudió en el Ecolint de Ginebra, el mismo colegio en el que estuvieron escolarizados los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Aunque al principio se dijo que novios como tal no eran, y que se estaban conociendo, pero parece que ese tiempo ya pasó y ya se puede considerar que tienen una relación sentimental.
Y para muestra, el plan que realizaron juntos en septiembre de 2024, cuando la pareja acudió a ver un partido de balonmano del Fraikin BM. Granollers para animar a Pablo Urdangarin. Como mostró Diez Minutos, allí estaban también la Infanta Cristina y Johanna Zott, novia del jugador de balonmano, así que la venezolana compartió grada con su novio, con su suegra y con su cuñada. También se encontraba allí Alexia de Grecia, prima e íntima amiga de Cristina de Borbón.
Tras el partido, se fueron a cenar en familia, y al día siguiente, la Infanta Cristina y sus hijos Pablo y Miguel, así como la Princesa Alexia, viajaron a Madrid para asistir por la mañana al entierro de Juan Gómez-Acebo, y por la tarde a la misa funeral en su memoria en la Catedral Castrense.
Se conocen desde el colegio
A estos actos familiares ya no acudió Olympia Beracasa, pero sin duda, que se haya animado a compartir plan con su suegra y sus cuñados, ya dice mucho de cómo avanza esta relación. La joven, hija del magnate venezolano Alfredo Beracasa, residente en Suiza pero que pasa temporadas entre Miami y Madrid, estudió Comunicación en la capital de España. Por su parte, Miguel Urdangarin se estableció también en Madrid para realizar unas prácticas durante el tiempo que se tomó entre la finalización de su carrera universitaria y el comienzo de un máster.