Galería: La Familia Real Española en imágenes
María Zurita fue madre en abril, pero a que debía haberlo sido en julio. La hija de la Infanta Margarita lo pasó muy mal durante el tiempo que su bebé estuvo ingresado al haber nacido tan pronto, pero Carlitos logró salir adelante y ahora crece fuerte y sano.
María Zurita adora a su tío, y por eso quiere que su hijo tenga como padrino a quien fue Rey de España entre 1975 y 2014. Don Juan Carlos aceptó, pero como señala Vanity Fair, ahora que se acerca el bautizo tiene miedo de lo que pueda ocurrir en un evento que tiene visos de ser todo un acontecimiento social.
El Rey Juan Carlos no quiere exponerse
Con la repercusión que ha tenido el embarazo y maternidad de María Zurita, que ella misma ha alimentado también con todo su derecho, y teniendo en cuenta que la aristócrata tiene numerosos amigos famosos, el padre de Felipe VI tiene cierto miedo de que el bautizo sea muy mediático, y lo que menos quiere ahora Juan Carlos de Borbón es verse envuelto en un acto así rodeado de prensa.
A sus 80 años, apartado de hecho de la agenda de Casa Real y con los escándalos dañando su imagen, el Rey Juan Carlos prefiere no dejarse ver demasiado. Quiere cumplir con su sobrina y tener como ahijado a Carlitos, pero tiene sus reservas ante el tipo de bautizo que pudiera ser. El evento se celebrará en la capilla del club Puerta de Hierro antes de que acabe el verano. Entonces se verá qué ocurre finalmente.