Este lunes 23 de abril a las 11:01 horas vino al mundo el tercer hijo de los Duques de Cambridge. A la espera de conocer su nombre, por el momento se sabe que tiene tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Cambridge y que ostenta el quinto lugar en la línea de sucesión a la Corona de Reino Unido.
Han llegado felicitaciones desde numerosos rincones del mundo para la Familia Real Británica, y en especial para los orgullosos padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y entre ellas ha destacado sobre las demás una que ha hecho mucha ilusión a los Duques de Cambridge, así como mucha gracia.
Michelle Obama utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a los Cambridge con la foto del momento en el que ella y Barack Obama conocieron al Príncipe Jorge en Kensington Palace en 2016, sumado a este mensaje: "Barack y yo estamos encantados de felicitar a los Duques de Cambridge por el nacimiento de su hijo. Esperamos poder conocerle pronto en una fiesta de pijamas en Kensington Palace. ¡Llevaré mi bata!", comentó con mucha gracia la ex Primera Dama de Estados Unidos.
El origen de ete chiste es que cuando los Obama visitaron Kensington Palace y conocieron al Príncipe Jorge, el niño llevaba un batín, un detalle que no pasó desapercibido y que dio la vuelta al mundo. ¿Le harán caso y montarán una fiesta de pijamas con los Obama?