Después de una larga ausencia de Mette-Marit de Noruega debido a su fibrosis pulmonar crónica, la Princesa retomó su agenda oficial en Oslo con motivo del festival de literatura alemán-noruego.
La aparición de la cosorte de Haakon de Noruega silencia los rumores de su posible desaparición de la esfera pública. Por si fuera poco, el diario sueco Stoppa Presarna hacía sonar las alarmas con una noticia sobre la posible separación de los Príncipes de Noruega, lo que supondría que Mette-Marit abandonase su ocupación como royal.
Mette-Marit de Noruega vuelve para quedarse
Los rumores achacan el distanciamiento del matrimonio a la enfermedad de la Princesa, ya que al no poder asumir todos los compromisos de su agenda, Haakon de Noruega tiene que realizar numerosos viajes en solitario. Sin embargo, con esta nueva aparición y con una imagen de lo más renovada, Mette-Marit de Noruega demuestra que ha vuelto para quedarse y que de crisis nada de nada, ya que en su aparición le acompañó el Príncipe Haakon, que fue a buscarla para regresar juntos.
Esta no es la primera vez que se especula sobre una posible separación del matrimonio, ni tampoco la primera vez que la Princesa publica en sus redes sociales una foto con su marido posando sonriente y demostrando que aun les queda mucho amor por regalarse. Lo demostró en 2013 y lo ha vuelto a hacer publicando hace unos días en sus redes sociales sus vacaciones familiares de Pascua, en las que la pareja derrochaba complicidad. No está siendo una época fácil por los problemas de salud de la consorte, pero están haciendo frente a los problemas juntos, como siempre.