La Princesa Mette-Marit de Noruega inauguró en Oslo un parque de lo más divertido, ya que está compuesto por esculturas creadas por los más pequeños, quienes demostraron una gran imaginación a la hora de crear estatuas.
En esta inauguración, la Princesa Mette-Marit no estuvo sola, pues le acompañó su perro, al que llevó sujeto con una cadena. Seguro que en su próxima visita al Barnas Skulpturpark la acompañarán sus tres hijos, Marius, la Princesa Ingrid Alexandra y el PrÃncipe Sverre Magnus, ya que la esposa del PrÃncipe Haakon de Noruega se mostró encantada con la visita, pues le hizo divertirse como una niña.
Los 40 años de Mette-Marit de Noruega
La Princesa Mette-Marit está muy feliz, pues acaba de estrenar década. Para celebrar sus 40 años el Dronning Parken de Oslo acogió un acto que contó con la presencia de la Familia Real de Noruega al completo y que emocionó a la Princesa en un dÃa tan señalado.
Pero no solo contó con la presencia de su familia polÃtica, pues la Princesa Mette-Marit también fue agasajada por su madre, Marit Tjessem, y su hermana, Kristin Hoiby, que no dudaron en asistir al acto en homenaje al aniversario de la Princesa Mette-Marit, que estaba rebosante de felicidad.