La Princesa Mette-Marit de Noruega ha dado detalles sobre la caída que le costó la rotura del coxis.
Mette-Marit de Noruega no pasó la mejor Navidad en 2020, y no precisamente por la pandemia, que también, sino por el accidente de esquí que sufrió el 21 de diciembre de 2020 en las pistas de Uvdal. Al intentar bajar del telesilla, sus esquís se atascaron y se cayó, lo que provocó una dolorosa fractura de coxis.
La Princesa Heredera no habló en su momento, y ni siquiera la Casa Real Noruega emitió un comunicado. Ya en enero de 2021 reapareció en un acto telemático junto a Haakon de Noruega recuperada y habiendo olvidado este accidente. Sin embargo, no ha querido permanecer callada sobre lo que pasó y no dudó en abordar el tema en el podcast The Kåss Furuseths de NRK en el que se sinceró con la cómica Else Kåss Furuseth, con la que por cierto hizo buenas migas.Sobre el accidente reconoció que ha sido lo peor que ha experimentado en su vida y que sufrió horriblemente: "Tenía tanto dolor que no podía dejar de gritar. Además, fue muy embarazoso, y no porque sea una princesa heredera o algo así, sino sobre todo porque estaba sola en las pistas con mis hijos y ellos pensaron que era muy vergonzoso.
Asegura que llegó al hospital entre gritos: "Aullaba de dolor. Lloré y solo grité, porque simplemente nunca había tenido tanto dolor", recuerda la Princesa Mette-Marit, que sufrió así por la ruptura del coxis, algo que resulta muy doloroso. Sus duros comienzos como princesa
Por otro lado, y viajando mucho más al pasado, Mette-Marit de Noruega recordó las dificultades que vivió al principio de su relación con el Príncipe Haakon, cuando ya era público que estaba con el Heredero y empezó a ser el centro de atención.
No guarda un buen recuerdo de aquella época, no en lo personal, sino en cómo se veía en los medios: "Hay periodos de mi vida en los que aún no puedo pensar sin que me entren ganas de vomitar. Sobre todo en la primera fase de mi vida con Haakon, porque fue muy difícil. Algunos programas han emitido recientemente imágenes de la Familia Real en las que aparecen mis inicios con Haakon, y no puedo verlos", se sinceró Mette-Marit de Noruega.