El pasado mes de abril, la Princesa Mette-Marit reaparecía públicamente con una imagen de lo más renovada tras estar una temporada ausente debido a su fibrosis pulmonar crónica. Lo hizo junto al Príncipe Haakon, aprovechando para desmentir los rumores de una posible crisis de pareja. Esta vez acompañada por él y por sus hijos, la Princesa ha vuelto a ser el centro de atención demostrado que está en plena forma física.
Como cada año por estas fechas, los Príncipes Herederos y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, han jugado un partido amistoso de fútbol en Skaugum, localidad donde residen. Los cuatro royal jugaron acompañados de amigos en el equipo Skaugum, con Mette-Marit de Noruega en cabeza como capitana, contra el Asker United.
El partido comenzaba con un "tenemos un oponente formidable, ¡pero estamos listos!" pronunciado por el Príncipe Haakon. Aunque la competición estuvo muy reñida, el equipo de los Príncipes no consiguió alzarse con la victoria por un gol de diferencia perdiendo 5-6. Sin embargo, tanto el Príncipe heredero como sus hijos se fueron contentos a casa, ya que marcaron un gol cada uno.
La energía y el buen humor de Mette-Marit de Noruega
La Princesa Mette-Marit no logró ser pichichi, pero demostró que todavía queda Princesa para rato y que a pesar de su enfermedad tiene una gran vitalidad. La Familia Real de Noruega siempre ha demostrado tener una gran pasión por el fútbol y fomentar hábitos de vida saludable, así que qué mejor manera que pasar un buen rato en familia jugando un partido amistoso y demostrar así que Mette-Marit está estupendamente.