Después de darse el 'sí, quiero', la pareja ofreció a sus 250 invitados un banquete celebrado en el balneario One & Only Aesthesis. Si bien ha trascendido poca información en torno al menú que la familia real griega otorgó, según la revista HELLO! y Billed Bladet hay algunos detalles, aunque se trata de información no confirmada.
Según los citados medios se trata de un fantástico menú que, en primer lugar y para abrir boca, está formado por unos canapés. Se trata de una tarta de crema de tarama y caballa con burrata y tomate confitado, tartar de ternera y caviar y tarta de cebolla de Corfú con trufa. Sin duda, unos platos dignos de hacer la boca agua a todos los allí presentes, quienes se preparaban para lo que venía posteriormente.
Lo mejor estaba por venir
Después, el plato principal era más contundente y se centraba en un rodaballo, ravioles de rofu, espárragos blancos con vino Vin Jaune y caviar Oscietra y un filete de Black Angus, espárragos blancos y trufa. Para finalizar, los novios ofrecieron un prepostre de maracuyá con sorbete de mango y coulis que dejaba paso al postre oficial formado por dulces tradicionales griegos con variedad de helados y sorbetes. Además, hubo bocadillos clásicos en forma de gyros con pollo y cerdo.