La Princesa Charlene lo negó cuando acudió con su hija Gabriella a la entrega de los Monte-Carlo Fashion Awards: "Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".
La citada publicación aseguraba que si Charlene de Mónaco había accedido a volver a los actos oficiales en abril de 2022 fue previo acuerdo con el Príncipe Alberto. En concreto, el Jefe de Estado le tenía que pagar 12 millones de euros al año para seguir a su lado y retomar los actos oficiales. De eso, ninguno de los dos había dicho nada, aunque sí se ha desmentido ya tiempo después a través de fuentes cercanas a la Princesa Charlene.
"Por supuesto que tienen un generoso acuerdo prematrimonial, pero Alberto no tiene que pagarle para que se quede", señaló una fuente a Page Six. "Después de haber estado fuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charlene está muy feliz de estar de vuelta con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya completamente a Charlene y también le ayuda con sus organizaciones benéficas".
Nada sobre Carolina de Mónaco
Eso sí, nadie ha dicho nada sobre otra de las condiciones: que Charlene de Mónaco no tenga que coincidir con la Princesa Carolina. De todos modos, no hace falta desmentir con palabras lo que se puede negar con hechos. Si bien en las primeras semanas de regreso de la Princesa de Mónaco no ha coincidido no con una cuñada ni con la otra, aunque sí con los hijos de las dos, el tiempo se encargará de mostrar si es cierto que la Primera Dama no quiere ni ver a la Princesa de Hannover.