Sin embargo, las semanas fueron pasando, y ante la poca información sobre Kate Middleton, de la que el Príncipe Guillermo ha dicho que está mejorando, pero poco más, hay quien ha vuelto a la carga para seguir desinformando. Desde TikTok y Reddit se dijo que la Princesa de Gales se encontraba en Houston, donde se emplaza el centro MD Anderson Cancer, un hospital oncológico de renombre.
Había incluso supuestos testigos que señalaban que habían visto a Kate Middleton en este hospital texano, así como en el hotel St. Regis de Houston, donde se decía que se alojaba la Princesa de Gales durante su tratamiento contra el cáncer. Y como era evidente, todo era tan falso como muchas de las cosas que se han dicho de la Princesa Kate desde que se anunció que había sido sometida a una operación abdominal en enero de 2024.
Kate Middleton sigue residiendo en Adelaide Cottage con su familia y recibe tratamiento en Reino Unido. Lo que no se sabe es si lo ha terminado ya o cuándo lo hará, o si ha tenido que desplazarse a un hospital como sí se ha confirmado que ha venido haciendo Carlos III, que también recibe tratamiento contra el cáncer.
Su disculpa con la Guardia Irlandesa
Tampoco se conoce cuándo va a retomar los actos oficiales o cuándo se dejará ver en público. Lo que sí hizo fue enviar una carta de disculpa al perderse la Revisión del Coronel, un previo a Trooping The Colour que tenía que haber presidido como Coronel de la Guardia Irlandesa.
"Sigue siendo un honor ser su Coronel y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revisión del Coronel de este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento y espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto", expresó la Princesa de Gales, que firmó como Coronel Catherine.