El Duque de Cambridge visitó el entrenamiento de la Selección Femenina de Fútbol de Inglaterra, donde comentó el talento de su hija Carlota, al igual que el del Príncipe George.
El Príncipe Guillermo no solo es un fanático del fútbol e hincha confeso del Aston Villa, sino que ostenta el cargo de Presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol. Por ello, nadie mejor que él para visitar el entrenamiento de la Selección Femenina de Fútbol de Inglaterra en St George's Park, en Burton-upon-Trent.
El Duque de Cambridge quería animar a las futbolistas de cara a la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, que tiene a Reino Unido como anfitrión y que comienza el 6 de julio de 2022. Así, se acercó hasta el entrenamiento, donde charló con las futbolistas y la entrenadora y hasta se animó a chutar el balón y logró marcar. Al Príncipe Guillermo le encanta jugar al fútbol y no pierde oportunidad de hacerlo en público, como sucedió con el partido que disputó en Trenchtown, Jamaica, con dos de sus futbolistas preferidos, Raheem Sterling y Leon Bailey. En aquella ocasión no se llevó tanto aplausos como ante las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Inglaterra, que le animaron más que en aquel partido en Jamaica en el que todos los aplausos de la gente fueron para Raheem Sterling y Leon Bailey.
Camisetas para sus hijos
Además, se llevó camisetas de la selección inglesa para sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. En cada dorsal aparecían sus nombres y la edad que tienen en el momento en el que recibieron el regalo, ante lo que comentó: "Parecerá que han fichado por la selección de Inglaterra".
Esto sirvió para que el Duque de Cambridge hablara sobre cómo juegan sus hijos mayores al fútbol, un deporte que quizás cautive más adelante al inquieto Príncipe Louis. El Príncipe Guillermo hizo saber a las futbolistas que la Princesa Carlota tenía un mensaje para ellas: "Charlotte quiere que les diga que es muy buena en la portería ¡Una estrella en ciernes para el futuro! Me dijo: 'Por favor, ¿puedes decirles eso?'". Así que parece que Charlotte de Cambridge destaca como guardameta. Sobre su hijo George comentó que se volvía muy competitivo cuando jugaba con el equipo en el que milita.